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CONDICIONES DE VENTA

Políticas de Ventas
Capacidad Legal
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Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o cuidadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

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Término para la Aceptación de la Oferta

 

Gorros.com.co, podrá aceptar la venta de forma inmediata o parcial luego de efectuado el pago y confirmada la efectividad del mismo.

 

PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación se entenderá perfeccionada por medio de un correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente que contenga la expresión “muchas gracias por su compra” u otra similar.

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Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna venta.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que Gorros.com.co por cualquier motivo no acepte la venta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a la cuenta de titularidad del oferente respecto de la cual se realizó el giro del dinero en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros o en su defecto a alguna cuenta del titular que de manera solemne certifique por medio de certificación bancaria.

PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, efecty o baloto la devolución se efectuará en un plazo de quince (15) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en un plazo veinticinco (25) días hábiles, sin que exista responsabilidad de Perfume.com.co por las demoras que pueda tener la institución financiera.

 
Productos
 
1. Presentación del producto

 

Gorros.com.co ha realizado su mayor esfuerzo para que las características y los colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos posible a la realidad. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar o variar por factores como la luz, el contraste, la calidad del monitor del computador en el que se visualizan, entre otros. Perfume.com.co no puede garantizar que los colores que se visualizan en el Sitio Web correspondan exactamente a los de la realidad de los Productos.

 
2. Inventarios Agotados
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El USUARIO declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del Producto en el Sitio Web y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Perfume.com.co queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso que dicha situación se llegue a presentar. De presentarse dicha situación, Gorros.com.co procederá de manera oportuna a informar esta situación al Cliente, sin que la misma genere responsabilidad alguna para Perfume.com.co, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del Usuario.

 
3. Precios
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En Gorros.com.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. Por lo tanto los precios de todos los productos ofrecidos en el Sitio web están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio al precio unitario incluidos impuestos de cada producto. Cabe resaltar que los gastos de envío para el Usuario siempre serán Gratuitos y asumidos por Gorros.com.co, en el caso que el Usuario decida hacer uso de alguno de nuestros servicios de entregas rápidas deberá notificarlo previamente en la orden de pedido y asumir los gastos que esto conlleve.

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  • Precios Tachados Cuando en el Sitio Web se muestre un precio tachado en los productos y en su lugar se indique otro precio de venta, dicho precio tachado corresponde al precio que anteriormente tenía el producto, y el precio que no se encuentra tachado corresponde al nuevo precio que debe pagar el Usuario. Siempre el precio tachado será superior al nuevo ofrecido por Gorros.com.co, y en caso en que no lo sea, el Usuario solamente estará obligado a pagar el que resulte ser menor entre ambos precios indicados. Se deja publicado el precio tachado para que el Usuario evidencie la disminución del precio inicial de venta de los productos que realizó Gorros.com.co por mera libertad.

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  • Errores Tipográficos En el caso de que un producto en Gorros.com.co, aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, Gorros.com.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. En este sentido el USUARIO declara entender y aceptar que en el evento que lo anterior llegase a ocurrir, Perfume.com.co le informará tal circunstancia y podrá cancelar cualquier orden(es) puesta para dichos productos cuyo(s) precio(s) sea(n) incorrecto(s), procediendo a realizar la devolución del dinero por este concepto.

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¿Cómo Comprar?
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1. Comprar en Gorros.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

 

2. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías, marcas o referencias si las conoces a través del buscador o a través del menú de categorías.

 

3. Una vez hayas elegido el producto que deseas, agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón AGREGAR AL CARRITO.

 

4. Una vez hayas agregado el producto puedes elegir CONTINUAR COMPRANDO o IR AL CARRITO para continuar agregando a la bolsa los productos que desees.

 

5. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes en tu bolsa de compras y haz clic en FINALIZAR PEDIDO.

 

6. Ingresa a tu cuenta si ya estás registrado para continuar con el proceso o regístrate, diligenciando todos los campos solicitados en el sitio web.

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7. Diligencia los datos personales personales solicitados así cómo los datos de entrega de tu pedido.

 

8. Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Transferencia Bancaria, PSE o Efectivo.

 

9. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.

 

10.Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

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Origen de Fondos
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“El USUARIO” declara solemnemente y sostiene que sus ingresos provienen de actividades, oficio o negocio licito, que no se encuentran con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales (conversión o movimiento) y en consecuencia, se obliga a eximir de toda responsabilidad a Gorros.com.co, por todos los perjuicios que se llegaren a causar por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que será el único responsable por ello. Declara igualmente que los recursos con los cuales efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal. En igual sentido afirma que su conducta se ajusta a la ley y a la ética y en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento en actividades contrarias a la ley el “USUARIO”, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

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Formas de Pago
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1. Gorros.com.co acepta las siguientes formas de pago, para la adquisición de cualquiera de sus productos por medio de nuestro proveedor de servicio certificado Mercado pago:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners.

  • Tarjetas Débito: Maestro, Electron.

  • Pago en Puntos: Efecty, Baloto y/o Western Union

  • Pago Seguro en Línea (PSE)

  • Transferencia o Consignación Bancaria

  • Tarjetas Internacionales. (Nota: la aceptación de este medio de pago puede llevar un poco más de tiempo. Se recomiendo consultar antes de realizar la compra)

 

2. Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares de promociones u ofertas, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso se especifiquen para ese momento.

 

3. Para los pagos realizados con Tarjeta de Crédito, Gorros.com.co solicitará al “USUARIO” el número de su documento de identificación, con el fin de realizar un proceso de validación para su Seguridad y la nuestra, ya que solo se aceptará el pago con una sola tarjeta. Este proceso puede incluir una comunicación directa con “EL USUARIO” o Tarjetahabiente a través de Celular o Email. Para ello recomendamos dejar en el momento de la compra un número de contacto activo y disponible. No se despacharán pedidos si este proceso de validación no se puede realizar, o en caso de no recibir respuesta del Tarjetahabiente o “USUARIO”. En este caso cabe aclarar que el tiempo de envío se contará a partir del día siguiente en el que la validación de la compra haya resultado exitosa.}

 

4. Tratándose de tarjetas bancarias existen diferentes motivos por los cuales un pago con Tarjeta de Crédito puede ser rechazado. Por lo tanto, debe confirmar en el email registrado, la notificación de Mercado Pago donde se le confirma las razones, por las cuales el pago ha sido rechazado, siendo estas en algunas ocasiones por motivos de seguridad o insuficiencia de fondos. En cualquier caso, le recomendamos contactar con su institución financiera.

 

5. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre registrado en Gorros.com.co. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas Gorros.com.co cancelará la compra, efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción sospechosa. Así mismo, Gorros.com.co podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien haya realizado la transacción sospechosa a los tarjetahabientes afectados.

 

6. Las confirmaciones de pagos a través de Transferencia o Consignación Bancaria se hacen enviando el comprobante de la transacción en formato JPG a nuestro email: info@abundantium.com.co o por WhatsApp (+57) 321 294 1515 indicando nombre y número de pedido.

 

7. El pago CONTRA ENTREGA, no está habilitado, para pagos de productos adquiridos en nuestra tienda, en caso de que algún funcionario le solicite pagar en efectivo, deberá comunicarse con nosotros y presentar la queja respectiva. 

 

8. Gorros.com.co podrá otorgar descuento en la forma de créditos o bonos, que los usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso Gorros.com.co determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que “EL USUARIO” podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios serán reintegrados en aquellos casos en los que proceda conforme a la Política de Devoluciones y Garantías, y de acuerdo con la regulación

 

9. Se especifica y se hace aclaración que las ofertas no son acumulables. Asimismo, se informa que los créditos o bonos pueden tener un Valor Mínimo de Compra, y Fecha de Vencimiento.

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Factura
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La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección de entrega registrada por el cliente.

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1. Comunicado Facturación Electrónica

En virtud de lo establecido en el Decreto 2242 del 2015, que reglamenta las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal, y atendiendo a lo establecido en la Ley 1819 de 2016 y la resolución 000010 del 6 de febrero de 2018 de la DIAN, la cual obliga a los contribuyentes que se encuentran calificados como Grandes Contribuyentes a facturar electrónicamente a partir del 1 de septiembre de 2018, Perfume.com.co se permite informar que en cumplimiento de la precitada normatividad la factura electrónica le llegará a través de nuestro canal de comunicación de Word Office; razón por la cual es probable que la factura llegue con anterioridad a la llegada de su producto, debido a que una vez se realiza el despacho se emite de una vez la factura.

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Recuerde que de rechazar su factura nuestra área de servicio al cliente le estará contactando para generar un nuevo proceso de facturación, evento que puede retrasar algún proceso de la compra, por lo que le agradecemos revise que existan causas justificables para el rechazo de la factura.

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Embalajes de los Productos
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Los productos serán embalados y empacados de forma tal que se garantice su adecuado transporte.

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Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón, con su respectiva identificación, guía de despacho y rótulo respectivo, con el fin de cumplir con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

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Protocolos de Bioseguridad
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  • La zona de preparación y entrega de pedidos, cumple con todos los protocolos de manipulación y desinfección de superficies.

  • El servicio de mensajería garantiza el cumplimiento de las normas de bioseguridad

  • Por protección, todos los pedidos llegarán en doble bolsa, sellada y previamente desinfectada.

  • Garantizamos una entrega sin contacto.

  • En caso de devolución de prendas, realizaremos el proceso de desinfección, cumpliendo con todos los protocolos establecidos

  • Recomendamos desinfectar el paquete exterior al recibirlo.

  • No rociar alcohol en las prendas de joyería que adquieras en nuestro sitio web.

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Envíos
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1. Si las compras son iguales o superiores a $99.900, el envío es totalmente gratis para todas las localidades a nivel nacional

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2. Si la compra es inferior a $99.900, el Usuario asumirá los costos de envío, y éste dependerá de la ubicación de la dirección proporcionada por el Usuario, dependiendo del municipio o ciudad donde se encuentre. 

 

3. Los tiempos de entrega varían dependiendo del tipo y origen del producto. Únicamente para efectos indicativos, los plazos de entrega habituales de Perfume.com.co suelen ser alrededor de 2 a 45 días hábiles, en caso de que el producto adquirido por el USUARIO tenga que ser importado por falta de inventario con nuestro proveedor local.

 

4. Envíos Especiales. La compañía ofrece los servicios de envíos especiales que se describen más adelante. Perfume.com.co, se reserva el derecho de activar o desactivar en cualquier momento y sin previa autorización o aviso al Usuario tales servicios especiales, siempre y cuando, el Usuario no haya realizado una compra con este servicio. El costo que debe asumir el Usuario por dichos servicios serán publicados en el carrito de compra previo al momento del pago.

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  • Envíos Mismo Día: Este servicio estará disponible solo para entregas el mismo día en Bogotá a través de la transportadora Picap. Este servicio estará activo solo los días hábiles. Para que la entrega se pueda efectuar el mismo día, la compra debe realizarse por el Usuario antes de las 11:59 am del mismo día. Si la compra se paga en línea (por ejemplo: a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PSE o Baloto), la aprobación de la transacción que realiza nuestra pasarela de pagos (proveedor encargado de procesar los pagos en línea de la compañía) debe quedar hecha antes de las 2:00pm del mismo día. En caso que la transacción sea aprobada con posterioridad a este horario, el área de Servicio al Cliente se comunicará con el Cliente para informarle que su pedido será entregado al día siguiente y que se le devolverá, una vez sea entregado el producto y mediante los procesos que tiene la compañía establecidos, el dinero equivalente al costo de este servicio especial. Para compras con la opción de pago contra entrega no habrá condiciones de aprobación. El costo de este servicio será publicado en el carrito de compra previo al momento del pago.

 

5. Los tiempos de despacho y entrega, empiezan a contar desde el momento en el que se valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Si el pedido no ha pasado el proceso de validación, la compra no podrá ser despachada. Esto aplica para todas las opciones de envío. No obstante, el plazo máximo que tendrá Perfume.com.co para realizar las entregas es de treinta (30) días hábiles, contados desde la fecha de finalización de la respectiva compra y su confirmación. Para más información, es importante que el USUARIO tenga en cuenta que el procedimiento de alistamiento y entrega durante este tiempo es el siguiente: recibir la mercancía de nuestros proveedores en nuestros almacenes, preparar los pedidos y enviarlos a través de la empresa de transporte y/o mensajería correspondiente. 

 

6. El lugar de envío será la ubicación suministrada por el USUARIO para que Gorros.com.co efectúe la orden de entrega de los productos adquiridos a través del Sitio. Por lo anterior el USUARIO voluntariamente declara y acepta que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, a recibir el producto, por lo tanto, Gorros.com.co a través de sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, Gorros.com.co no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. Gorros.com.co estará exento de cualquier responsabilidad siempre que pueda acreditar a través del sistema de control utilizado por la antedicha empresa de transporte y/o mensajería que la entrega de los productos se realizó en la dirección suministrada por el Usuario y/o a la persona autorizada.

 

7. Gorros.com.co comunicará al USUARIO por correo electrónico o WhatsApp, la salida del producto de sus almacenes, el mismo día en que se envía el pedido, por la respectiva empresa de transporte y/o mensajería, para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet con su respectivo número de guía. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita.

 

8. La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos. Gorros.com.co reprogramó la entrega del producto y/o el cliente deberá comunicarse con Servicio al Cliente y reprogramar la entrega de este. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes al almacén y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o cuidador que firme junto con el destinatario el recibido del producto. 

 

9. Gorros.com.co, no se responsabiliza por demoras en los envíos, por causas ajenas a nuestra operación, ya sean casos fortuito o de fuerza mayor los cuales le impidan realizar el despacho de los pedidos realizados en el sitio, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como disponibilidad de productos, huelgas, aumentos de precios, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros. En caso de que los retrasos en la entrega de los pedidos sean por causas comprobadas e imputables a Perfume.com.co, y éstas sean aceptadas por Perfume.com.co, el USUARIO podrá cancelar su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en la sección de Devoluciones. No se considerarán retrasos en la entrega, aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO por parte de la respectiva empresa de transporte y/o mensajería dentro del plazo antes señalado, o éste no haya podido ser entregado por causas no imputables a Perfume.com.co quedando así libre de cualquier responsabilidad.

 

10. Perfume.com.co proporcionará al correo electrónico del USUARIO el número telefónico de atención al cliente de la empresa de transporte y/o mensajería responsable de la entrega, con la finalidad de que el USUARIO pueda contactar directamente a dicha empresa en caso de que surja cualquier problema con la entrega (entregas no realizadas y/o extravió) y este pueda resolver rápidamente con sus asociados. Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, se dejará un aviso en el que figura la hora de la visita con un número de teléfono para que el USUARIO pueda contactar y coordinar una nueva entrega con la empresa de transporte y/o mensajería. Si el USUARIO no se comunica con la empresa de transporte y/o mensajería dentro de las 48 horas inmediatamente siguientes a la fecha en que se dejó el aviso respectivo, el producto será devuelto a los almacenes de Perfume.com.co, quien se encargará de contactar con el USUARIO a fin de volver a coordinar la entrega del paquete. El costo de esta nueva entrega correrá por cuenta exclusiva del USUARIO, y Perfume.com.co no se hará responsable de los riesgos de pérdida del producto, con relación a esta entrega.

 

11. Gorros.com.co se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del Valor cancelado sin ninguna retención o descuento. Así mismo se aclara que no tendrá responsabilidad alguna sobre el transporte y la entrega del producto una vez sea trasladado el producto de los almacenes.

 

12. Todos los productos se despachan asegurados para cubrir pérdidas o daños durante el envío a través de la empresa transportadora ENVIA o COORDINADORA, la cual cuenta con cobertura nacional. (NOTA: se recomienda validar puntos de atención de ENVIA o COORDINADORA a tu ciudad)

 

13. El transportista tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de despacho, en su empaque original, en buen estado y cerrado. Bajo ningún concepto el transportista podrá modificar los espacios del domicilio del cliente para entregar el producto, si este no está previamente autorizado por el USUARIO y en las observaciones de la guía de despacho.

 

14. El USUARIO y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio. De lo contrario si el producto llega en malas condiciones el USUARIO deberá realizar el reclamo en el mismo momento de la recepción y lo puede hacer a nuestra línea de Servicio al Cliente o directamente con el transportador. Si se realiza después de ese momento, no se aceptarán posteriores reclamos. 

 

15. En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a Perfume.com.co de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

 

16. La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada previamente por el USUARIO.

 

17. El cliente o tercero que esté autorizado, al recibir el producto acepta de conformidad el estado del producto, indicando que el producto llegó en perfectas condiciones, tanto su funcionamiento, sus piezas, su estuche, así como la documentación de la compra, garantía e instrucciones para la misma. Después de recibido no se aceptan reclamos por malas condiciones del producto. 

 

18. Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento de este por una razón ajena a la responsabilidad de Perfume.com.co, el costo del envío le será descontado de la compra, al momento de solicitar la devolución si fuere el caso.

 

19. Los días hábiles para la entrega se cuentan de lunes a viernes. Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago, el cual aplica para cualquier método de pago de la siguiente manera:

i. Si la compra es confirmada antes de las 2 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

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ii. Si la compra es confirmada después de las 2 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.

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iii. Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.

 

20. Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Orden de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en nuestro Sitio. Aun cuando Perfume.com.co ponga a disposición del USUARIO un sistema de conexión segura, para la realización de todas las órdenes de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Garantías
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Nuestro objetivo es asegurarnos que recibas un producto de calidad, idóneo y seguro.

Siempre que hayas cumplido con las instrucciones de uso, cuidado o lavado de la prenda, además de utilizarla de manera adecuada, y ésta presente problemas por garantía (calidad, idoneidad o seguridad), daremos aplicación a la presente Política de garantía.

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Todos los productos que se vendan en el sitio web tienen una Garantía de calidad limitada por el término indicado en el presente apartado. Para poder hacer efectiva la Garantía es obligación del USUARIO cumplir a cabalidad con todas las condiciones y requisitos indicados en el aparte “POLÍTICA DE CAMBIOS” expuesto en los Términos y Condiciones por los cuales se rige la plataforma. Gorros.com.co tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o devolver el dinero pagado por el producto. El producto reparado o su reposición por otro nuevo se enviarán al USUARIO a la dirección suministrada en el registro o al lugar indicado por escrito al área de servicio al Cliente de Gorros.com.co

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Los plazos de garantía de todos nuestros productos nuevos y originales, será de tres (3) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto por parte de la transportadora.

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En caso de que un producto adquirido a través de nuestro sitio presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a Gorros.com.co, con la finalidad de que se le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

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i. La garantía del producto debe estar vigente.

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ii. El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. 

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iii. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

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iv. Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de siete (07) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de garantía. Debes tener en cuenta que, si el producto se remitiera al proveedor, para su diagnóstico y cambio (si aplica), este proceso puede durar hasta treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

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La Garantía de Perfumes aplican únicamente si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación. Quedan excluidos de la presente garantía los daños, golpes, fractura, ralladuras, decoloración, oxidación o corrosiones producidos por manipulación de productos químicos.

En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará bono o reembolso de dinero al cliente. En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía.

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Devoluciones
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1. De acuerdo con lo estipulado en la ley 1480 art. 47, la cual indica que el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. En este caso Gorros.com.co te ofrece 7 días hábiles donde El usuario podrá ejercer su derecho y devolver el producto adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió:

  • Sin usar.

  • Con las etiquetas de referencia original.

  • Sin rayas o tallones que alteren el aspecto físico del producto.

  • Empaque original y en buen estado.

  • Catálogo o instrucciones de uso.

  • Facturas de compra.

 

2. La devolución de productos es el derecho que tiene el USUARIO de devolver el (los) producto(s) que éste haya comprado a través del Sitio web. El trámite de la devolución se podrá hacer una vez el cliente haya cumplido con el procedimiento de compra exitosa y no hayan pasado más de cinco (05) días hábiles después de recibidos sus productos. En los mismos términos se podrá ejercer el derecho de retracto. 

 

PARÁGRAFO: El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al consumidor, de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto.

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De acuerdo con la ley 1480 y en su artículo 47. Se exceptúan del derecho de retracto los siguientes casos:

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 i. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

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ii. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados

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iii. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal

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iv. Gorros.com.co deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

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Nota: El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes de uso personal, tales cómo gafas, accesorios para el cabello, perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos, aretes y joyas. Igualmente, el Producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.

 

3. Cuando el consumidor reciba un producto diferente al que pago lo podrá devolver sin ningún costo.

4. No se efectúan cambios de licores, perfumes, prendas de vestir con algún tipo de arreglo, joyería en mal estado o relojes con evidencias de golpes, daños o aplastamientos.

 

5. No se aceptarán devoluciones de productos en promoción, liquidación o Rack.

 

6. Para realizar una devolución, El USUARIO deberá comunicarse a las líneas de atención de servicio al cliente en Bogotá a la línea (+57) 321 294 1515 o escribiendo un mail con la solicitud a los correos electrónicos info@abundantium.com.co para que se le brinde el soporte adecuado a su solicitud.

 

7. Recibido el correo se procederá al análisis del caso, y se procederá a realizar la autorización de esta. Imprima el comprobante de la devolución, remita el producto en las mismas condiciones que se recibió nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar dicha devolución. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el USUARIO.

 

8. Una vez recibido el paquete, procederemos a evaluar el estado del producto, Aprobar la Devolución y a programar la Devolución del dinero en caso de que no se tenga el mismo producto u otro de características similares. El tiempo de la devolución del dinero dependerá de la forma de pago utilizada en la compra.

 

9. Gorros.com.co hará siempre todo lo posible para que todos los pedidos sean entregados a sus clientes dentro de los plazos establecidos en su Política de Venta. Sin embargo, en ocasiones, debido a causas ajenas y por lo tanto no imputables a Perfume.com.co, tales como fallas en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente suministrada por el proveedor difiera del pedido realizado por Gorros.com.co para satisfacer las órdenes de compra de nuestros Clientes. En caso de que el producto no esté disponible después de que nuestro Cliente haya realizado el pedido, éste será informado por correo electrónico de la cancelación total del pedido.

 

10. En caso de que al momento de la compra no se encuentre disponible el producto Gorros.com.co informará la no disponibilidad y se ofrecerá la posibilidad de reemplazar tu compra por el mismo producto o por uno similar, con otros proveedores. Si no es posible realizar el reemplazo, se le notificará vía email confirmando la no existencia de este. Podrá realizar el cambio de su compra o solicitar reembolso del dinero cancelado. En ningún caso Gorros.com.co se responsabiliza por la disponibilidad de los productos vendidos por los proveedores de las marcas. Gorros.com.co nunca obligará a un cliente a realizar la compra a pesar de que el producto no esté disponible.

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Cambios
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La política de cambios opera en dos (2) eventos: (i) En caso que el USUARIO adquiera el Producto y el color, tamaño o características escogidas no sean de su conformidad; (ii) En el caso de presentarse un producto con defectos de calidad o idoneidad que permita solicitar la garantía del producto o la garantía legal según sea el caso.

 

1. El término máximo para ejercer el derecho al cambio de un producto comprado en nuestro sitio es de treinta (30) días calendario, después de ese plazo no se aceptan cambios. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido:

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  • Sin usar.

  • Etiqueta de referencia original.

  • Sin rayas o tallones que alteren el aspecto físico del producto.

  • Empaque original y en buen estado.

  • Catálogo o instrucciones de uso.

  • Garantías nuestras y del fabricante

 

2. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. De no cumplirse cualquiera de los anteriores requisitos no podrá realizarse el cambio.

 

3. Si al recibir la compra, no quedó satisfecho con el producto, el diseño o el color, no se preocupe podrá realizar la solicitud de cambio en un plazo no mayor a 5 días calendario desde el momento de la entrega. 

 

4. No se aceptarán devoluciones de productos en Liquidación o Rack.

 

5. El cambio puede realizarse haciendo la solicitud vía correo electrónico a la siguiente dirección: info@abundantium.com.co, el cual será respondido con la dirección de envío, una vez sea autorizado y definidas las condiciones. Es importante tener en cuenta que, al usar esta modalidad, el USUARIO asumirá el costo de los transportes adicionales. Para hacer el cambio del producto, este debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado: con etiquetas, limpio y con la caja original. El cambio se hará por un producto del mismo valor comercial o de características similares. En ningún caso se hará entrega de dinero en efectivo o transferencia bancaria. Se entregará bono a favor del comprador. En ninguno de los casos, se hará la devolución del valor pagado por el envío; solo del producto devuelto. En el supuesto de que el producto entregado no sea el correcto, el cliente tiene cuarenta y ocho horas (48) a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a info@abundantium.com.co y un mensaje de alerta a la línea de atención (+57) 321 294 1515. Recibido el correo y el mensaje de alerta, se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de Perfume.com.co quien, de ser así, asumirá la responsabilidad del valor de recogida del producto y del envío del nuevo producto seleccionado.

 

6. Los cambios se pueden realizar por productos de cualquier valor. Los valores adicionales para cancelar, si son necesarios, se pueden pagar por cualquiera de nuestros medios de pago. Así mismo, si el producto es de menor valor, procederemos a realizar un bono o un crédito para sus otras compras.

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Ofertas y Promociones
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Para disfrutar de cualquier oferta ten presente las siguientes consideraciones:

 

1. Todas las promociones tienen una vigencia exacta. El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos que se tengan en inventario o hasta que se agote la existencia de este. Fuera de ese periodo, las promociones no tendrán efecto y no se podrán disfrutar.

 

2. Los productos promocionados con precios especiales estarán vigentes hasta que se agote el inventario, por tener unidades limitadas. Gorros.com.co ofrecerá estas ofertas a través de una plataforma tecnológica la cual no está blindada de fallas, por tal razón no se compromete a cumplir con las ofertas que se reciban producto de intermitencias que se produzcan en el servidor, y que por tal razón el sistema no procese como se configuró. En este caso Perfume.com.co lo contactara para informar sobre la novedad y hará la debida devolución del dinero de la compra a través del medio que autorice el USUARIO.

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3. Se especifica y se hace aclaración que las ofertas y/o promociones no son acumulables. Asimismo, se informa que los créditos o bonos ofrecidos para las compras pueden tener un valor mínimo y fecha de vencimiento, el cual solo podrá ser usado una vez por cliente.

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4. Adicionalmente, se informa que, de existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, Gorros.com.co lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

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Actualización del Acuerdo
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Perfume.com.co se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios que se incluyan en la misma, haciendo público en el sitio las modificaciones realizadas. Por lo tanto, a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Perfume.com.co y el “USUARIO” se regirán por el documento modificado.

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Reclamos
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Cualquier petición, queja o reclamo serán atendidas directamente por el área de Servicio al Cliente, para lo cual el USUARIO deberá llamar en Bogotá a la línea (+57) 321 294 1515 o escribiendo un mail con la solicitud a los correos electrónicos info@abundantium.com.co para brindarle el soporte adecuado a su solicitud.

Gorros.com.co no se responsabiliza por productos comprados en otras Tiendas o Comercios.

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Información de Mercado
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Gorros.com.co pública para todos los productos a diferencia de nuestro Precio con los Precios del Mercado. Nuestra Organización estudia continuamente los Precios estipulados por los Representantes de las marcas, Precios de Venta en Joyerías Autorizadas o Precios proyectados por las marcas en el exterior y en función de su resultado es que los Precios son definidos en nuestra Tienda Online. Esta información es una Guía de referencia con la que buscamos ofrecerle a nuestros clientes más argumentos e información para su compra. En ningún caso hace referencia a una exacta medición de precios probable en cualquier momento respecto a los precios manejados por las marcas.

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Perfume.com.co no se responsabiliza por los cambios de Precios de Mercado o de Joyería realizados por los Representantes de cada marca. Estos Precios son de Colombia y no hacen Referencia a otros mercados.

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Propiedad Intelectual
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Los derechos de propiedad intelectual de esta herramienta puestos a su disposición en el sitio son de propiedad exclusiva de Perfume.com.co. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de Perfume.com.co. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor. Gorros.com.co se reserva, en todo momento, el derecho de revocar la autorización de acceso a esta herramienta por parte del “USUARIO”. 

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Limitación de la Responsabilidad
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Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, ABUNDANTIUM S.A. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, ABUNDANTIUM S.A. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. ABUNDANTIUM S.A. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

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PARÁGRAFO PRIMERO: Sin perjuicio de lo aquí establecido, en los eventos en los que exista responsabilidad conforme lo señalado en estos términos y condiciones, la cuantía máxima de la responsabilidad de ABUNDANTIUM S.A. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

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